Kennen

Llegamos directamente a Leocan por buque desde Montevideo (Uruguay) con Kennen, un gatito de 10 años diagnosticado con un avanzado tumor hepático.
Al realizar los estudios prequirúrgicos, nos encontramos con ciertas complicaciones que, con la inestimable ayuda de Javier, logramos resolver. Se llevó a cabo una transfusión de plasma, preparando a Kennen para la resección hepática. Gracias a la destacada labor del cirujano y del anestesista, la operación resultó exitosa. Los cuidados posteriores fueron de vital importancia. En cada control, un equipo de profesionales excepcionales nos acompañó. Las instalaciones siempre estuvieron debidamente preparadas para el cuidado y la recuperación.
Además, en Leocan pudimos realizar todos los estudios necesarios, incluyendo el PCR que, lamentablemente, dio positivo para VILEF. Una vez que Kennen obtuvo el alta temporal domiciliaria, continuamos realizando diversos controles con varias especialidades: cardiología, diagnóstico por imágenes y oncología. Durante este período, enfrentamos dos desafíos significativos: por un lado, Kennen sufrió una parálisis temporal de las extremidades inferiores y, por otro, la evisceración abdominal durante su recuperación. En ambas circunstancias, recurrimos de urgencia a la clínica veterinaria, donde lograron controlar la situación. Nuestra gratitud hacia el equipo de Leocan es inmensa.Han demostrado que no sólo son profesionales de la más alta competencia, sino también seres humanos de gran sensibilidad y generosidad. Gracias por regalarle a Kennen más días bajo el sol, más ronroneos y más oportunidades para continuar disfrutando de la vida. ¡Nuestro pequeño guerrero sigue adelante, y es gracias a ustedes!

Lunita

Lunita llegó a Leocan con un cuadro de parvovirus y erliquia, tenía 60 días.
La internaron y luego de un pronóstico reservado en Leocan la sacaron adelante. La atendieron muy bien y con nosotros fueron muy accesibles con respecto a las visitas etc... estuvo 10 días internada y hoy goza de muy buena salud ya tiene un añito y ahora solo se atiende en Leocan ya que confiamos plenamente en ellos. Los vete excelentes!! Lolo, Naty y otros que siempre la mimaron y cuidaron.
Gracias por la atención. Recomiendo la clínica 100%

Negruli

Un 16 de febrero del año 2022 negruliiiii sufrió una descompensación por sus enfermedades . Lo internamos en leocan de Palermo de urgencia (yo conocía la vete por instagram) Su estado fue crítico durante días . Gracias a todo lo que hicieron los veterinarios , (clínicos, Oncología , endocrinóloga ) con el amor , con profesionalismo que lo atendieron y (atienden hoy en día ) hoy está súper bien . Amamos a todos los vetes que son tan cariñosos cuando nuestro bebé va a controles . Yo siempre le digo a negruliiiii “En esta casa ningún animalito viene a rendirse “ y él no se rindió .
❤ Y en leocan no lo dejaron rendir tampoco . ✨🥰

Oli

Olivia llegó a Leocan en un estado MUY crítico cuando tenía 4 meses. Luego de varios estudios (su caso es muy complicado y extraño) le diagnosticaron una insuficiencia medular severa con un pronóstico reservado. Con mucho seguimiento y con la medicación correcta lograron estabilizar sus valores clínicos. Hoy Oli tiene 1 año y medio y una vida totalmente normal. Sus chequeos son muchos más espaciados y logramos bajarle mucho la medicación. La perseverancia en la búsqueda de su diagnóstico y el acompañamiento de todos los profesionales fue clave para que hoy Oli esté como está 🤍 Todos los vete de Leocan siempre la atendieron con mucho amor! Lorenzo, nos acompañó desde el primer día y nunca bajó los brazos a pesar de ser un caso difícil.
Y oli y yo estaremos siempre agradecidas por eso 🫶🏻

Pepino

No tengo palabras para agradecer el trato para con Pepino.
Fue un gran compañero . El mejor perro.
Una frase? El mejor compañero.