PEDÍ POR WHATSAPP

Política de Devoluciones

Política de cambio o reembolso de compra:

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones. No deberá haber sido usada, dañada o alterada. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.Para efectuar el cambio de una compra el Usuario deberá comunicarse vía email a [email protected], indicando el motivo del cambio. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de leocan.com.ar siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida por el destinatario final. Una vez que el Usuario nos contacte se le indicará como debe proceder para realizar el cambio.
leocan.com.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Contacto ante cualquier duda o consulta:

Manuel Ugarte 2226 - Belgrano - CABA
4785 5566 / 4788 6610
(+54 9) 11 35088228
[email protected]